Nuestro Equipo


director
     

 

Director

 

Andrés Concha Santoro, empresario con más de 15 años de experiencia en el desarrollo comercial de empresas. Su amplio conocimiento ha hecho que O`Higgins Abogados se haya transformado en uno de los Bufetes más importantes de Santiago logrando obtener un equipo compacto, comprometido y con proyecciones en el tiempo. Ha pertenecido a diferentes Grupos económicos del país en el área comercial. Cuenta con la Dirección de la empresa New Face Chile desde el año 1999, desarrolla Capital Supreme, empresa dedicada a la prestación de servicios y es Director General del Bufete de Abogados Nacionales O`Higgins.

 

     
     
daniela
karen
Andrea
     

Abogada

Daniela Díaz Castro, Licenciada en ciencias jurídicas, titulada en la Universidad del Mar. Docente impartiendo “Teoría de las normas y del ordenamiento jurídico” en la Universidad del Mar. Realiza la preparación para exámenes de grado en las asignaturas de “Procesal Civil” y “Procesal Penal” en la misma Universidad. Perteneció al centro de atención comunal en la especialidad de Familia y ha asesorado organizaciones comunales en el norte de nuestro país. Integrante del Congreso Latinoamericano de Derecho en Bolivia, organizadora del Seminario “Aspectos relevantes de la reforma procesal laboral”. Participo en el seminario “El nuevo derecho laboral” en la Universidad de Tarapacá y posee especialidad de “Litigación oral en el proceso penal”. Su currículum cuenta también con un seminario en “Procedimiento administrativo y contratación” en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Gerente de Sucursales

Karen Brito Gálvez, profesional a cargo del desarrollo de cada una de las sucursales del Bufete, experta en negociación con un alto grado de efectividad. Especialista en convenio empresas y ha diseñado sistemas que nos han permitido un crecimiento reelevante en relación a la industria jurídica en Chile

Abogada Mediadora

Andrea Paz Riquelme S. Abogada de la universidad Andrea Bello,  egresada con máxima distincion, su participación en la Corporación de asistencia judicial fue crucial para el desarrollo de su carrera debido a la defensa en el área de protección de menores. Cuenta con un Diplomado de Derecho de Familia y posee el grado de Mediadora en la misma área. Hoy se desempeña como sub Directora del área de mediación familiar del Bufete de Abogados O´Higgins a cargo de la zona sur y centro de Santiago.

     
     
     
     
Edison Jofre
Jecsan Hormazabal
salvador
     

Jefe Área Comercial

Edison Jofre Doepking, profesional altamente capacitado en atención a clientes y resolución de conflictos. Perteneciente a O´Higgins Abogados desde el año 2011. Ha cumplido con todas las expectativas financieras, de desarrollo y crecimiento que la compañía le ha impuesto transformándose en una persona clave en la organización

Mantención y cobranzas

Jecsan Hormazabal Salas, profesional del área administración y finanzas, a cargo de satisfacción a clientes. Mantiene los procesos jurídicos entregando información en tiempo real. Encargada de atención a clientes extranjeros debido a su manejo en idiomas.

Gerente Administración y Finanzas

Salvador Concha, profesional contador general con más de 40 años de ejercicio en el área logística. Sobre el recae el control de gastos e ingresos de la compañía y sus sucursales. Asumió el cargo de Sub Director de la Red Jurídica de Chile el año 2012

     
     
     
     
Carolina Gonzalez
     

Abogada

Carolina González Kusnir, Abogada, Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional Andrés Bello. Aprobó su práctica profesional con distinción máxima. Su experiencia está basada en la tramitación de causas civiles, causas de Familia, Laborales, Penales, tramitación ante los juzgados de Policía Local y en la redacción de distintas Escrituras Públicas. Posee cursos de especialización en Litigación tributaria, Litigación, Mediación, Derecho de seguros, La empresa y su tributación, Planificación tributaria y Derecho Inmobiliario. A demás de Diplomado Derecho laboral colectivo y Diplomado Derecho procesal laboral y litigación.